El Aceite de Chufa Virgen Extra Balensya

Nuestro producto estrella es la esencia de una verdadera tradición familiar, que comienza con el placer de comprobar personalmente la calidad de las cosechas, a pie de campo, en los fríos y lluviosos meses de invierno. A continuación, la constancia y dedicación destinadas a un lento y cuidadoso secado, removiendo las en nuestras ‘cambras’, día a día, durante aproximadamente seis meses. . Por último, el minucioso esfuerzo de seleccionar a mano, una a una, las mejores chufas. Son los primeros pasos de un proceso que se ha transmitido de generación en generación.

Son estas chufas las que empleamos para elaborar este delicado Aceite de Chufa Virgen Extra, obtenido a través de un hacendoso prensado en frío, para mantener intactas todas sus propiedades y potencial organoléptico. Vea: .

De un tono amarillo penetrante con matices verdes, su aroma frutal y su sabor sutilmente dulce y exótico, son junto a su elevado contenido en Vitamina E (antioxidante natural) sus virtudes más apreciadas. Los análisis químicos revelan que es un aceite de una calidad excepcional. Vea: .

El proceso acaba cuando envasamos el aceite en unas estilizadas botellas de color verde oscuro para preservar mejor el producto de la luz solar y proteger intactas sus condiciones, hasta que nuestros clientes, entre los que se encuentran algunos de los más afamados y exigentes cocineros del mundo, pueden degustarlo. Vea: .

Botella de Aceite de Chufa Virgen Extra Balensya

. Those countries needed https://samedaypaper.org a strategy, and mapping worked successfully here, so they adopted it in their countries