Nuestra chufa gourmet

Somos valencianos y llevamos dedicándonos al cultivo y la comercialización de la chufa desde 1946, por lo que no hay duda de que somos especialistas en el mundo que rodea a este fruto seco. Definitivamente, no puede haber chufa de mayor calidad que la nuestra.

Prueba de ello es la utilización de esta chufa por los mejores artesanos horchateros del país, que confían en nuestra mejor selección para elaborar la horchata que les hace famosos entre sus clientes.

Para los clientes más exigentes, Balensya dispone de pequeños Saquitos de Chufas D. O. Valencia, ya sea para la elaboración casera de un litro de , para comer directamente tras hidratarlas unas horas en agua, como complemento para algún plato o incluso como ingrediente de alguna . ¡Sabemos que se deleitará con nuestra calidad!

¡Vea este producto en nuestra tienda!

Saquito de Chufas D. O. Valencia Balensya

. They argue that high schools across the country aren’t pushing even their motivated https://pro-academic-writers.com/ students to read enough nonfiction, digest difficult texts, or do more than regurgitate information