Nuestra empresa

JB Balensya Gourmet, S.L. es una empresa del grupo Jose María Bou, una empresa familiar dedicada a la fundada en 1946 y dirigida por su segunda generación.

El grupo es líder del mercado de la chufa a nivel nacional e internacional, lo que ha impulsado la creación de esta línea dirigida al mundo gourmet. Con un Aceite de Chufa de una calidad excepcional como emblema, la empresa busca dar a conocer en mayor medida este fruto seco, típico de Valencia, y muy arraigado en la cultura española.

El grupo dispone de un complejo situado en Puçol (Valencia), donde se dispone de unos extensos secaderos (más de 15.000m²) destinados al proceso de curación de las chufas tiernas recolectadas en l’Horta Nord de Valencia, todas ellas inscritas en el . Además, se dispone de más de 8.000 m² de almacenes, equipados con tecnología punta para asegurar la conservación óptima de todos los productos.

Entre nuestros clientes se encuentran los más afamados artesanos de la horchata y las mayores industrias lácteas de Europa.

Natural Foods
Iphone3gs users with old bootroms who want to go to 4

This is an opportunity for the state of arkansas custom essay help to move ahead if the choice is to adjust upwards