Preguntas Frecuentes

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA y los gastos de envío para pedidos en la península ibérica. Para pedidos de Baelares, Ceuta, Melilla u otros países por favor hagan click en: Consultar en caso de otro país, Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Canarias a la hora de finalizar su pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para España peninsular el pedido se realizará en un plazo de 24 horas (días laborales). Dicho plazo empezará a contar a partir del día siguiente al de la confirmación del pedido, entendiéndose confirmado una vez que Balensya reciba confirmación del pago del importe correspondiente. En caso que Balensya tuviera conocimiento de que el plazo de entrega pudiera ser mayor del mencionado, nos pondríamos en contacto con el consumidor lo antes posible para comunicárselo.
Para pedidos de otros países distintos a España, Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias, deberá hacer click en Consultar en caso de otro país, Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Canarias y Balensya le informará acerca del plazo de entrega, dependiendo de los requisitos formales que deban cumplirse en atención a la legislación de cada país.

¿Y si no llega mi pedido?

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 961465859, enviarnos un email a info@balensya.es o directamente con la empresa encargada del transporte MRW cuyo teléfono es el 96 266 59 89.

¿Puedo devolver el producto?

Podrá devolver el producto en caso de que no corresponda con el producto solicitado y en caso de que este llegue defectuoso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente enviándonos un email a 961465859 o enviándonos un email a para buscar una solución.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se indiquen como ´no disponible´ en la ficha del producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaríamos inmediatamente a efectos de proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

¿Cómo sabré que he realizado correctamente mi pedido?

Una vez finalizada su cesta de la compra e introducida la información que te solicitamos, deberá llegarte un e-mail informándote de que su pedido ha quedado confirmado.

¿Qué hago si no me llega el e-mail de confirmación?

Si se ha completado toda la información requerida, debería llegarle el e-mail en un plazo máximo de una hora. Si pasado este tiempo, no ha recibido ningún e-mail, puede que se haya dado alguna de las siguientes situaciones: a) Si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico en su agenda, puede que el e-mail se encuentre en su bandeja de correo no deseado. b) Que haya habido un problema informático y que el pedido no se haya procesado correctamente. En este último caso, le agradeceríamos que NO repitiera el pedido para evitar posibles duplicidades. Por favor, contacte con nosotros y solucionaremos el problema.

¿Cuándo se realiza el pago?
El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Tengo un código de descuento. ¿Cuándo lo puedo aplicar?
Puede aplicar su código de descuento en cualquier compra. Dependiendo del tipo de código de descuento puede ser usado solamente una vez o más veces. Los códigos nunca serán acumulables.

Connecting people with projects, jobs, organizations, and resources to help build a better world

Warpgate provides an extremely immersive experience with extensive game play that will appeal to fans https://besttrackingapps.com/iphone-keylogger/ of the space exploration/adventure genre of games